Nosotros

Colegio Privado

HOSANNA

De acuerdo con la filosofía de HOSANNA, nos encanta trabajar estrechamente con los padres / apoderados y reconocemos la gran importancia de elegir un centro educativo.

Debe ser aquel en el que se sienta seguro de que su hijo será atendido, valorado y, lo más importante, será feliz. Su hijo estará listo para aprender…

VISIÓN

“Somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras”. (Efesios 2:10)

Nuestro colegio hosanna, se formó hace 28 años con la visión de proporcionar una educación centrada en cristo, con la excelencia e innovación educativa, y formación integral para a gloria de Dios.

MISIÓN

Colegio Hosanna se estableció para crear la próxima generación en la que una cosmovisión cristiana basada en las escrituras esté completamente presente. Frente al llamado de Dios, el colegio ayuda a los padres que quieren criar a sus hijos en base a la Palabra de Dios, reconociendo que creó Dios al hombre a su imagen y semejanza.

El Plan de educación brindado en nuestro colegio se establece sobre la base de la verdad de que La Verdad es “Jesucristo” (Juan 14: 6 “Yo soy el camino, la verdad y la vida”), y se enseña a recrear (restaurar) y desarrollar una verdadera comprensión de Dios y los seres humanos, y el mundo, y su relación entre ellos.

A través del estudio a cada tema, nuestros estudiantes comprenderán la voluntad y el camino de Dios para todas las áreas de la vida humana y serán formado con una mente y corazón que responda de una manera bíblica, teniendo una conciencia de los problemas del mundo y un anhelo por la verdad.

Adoptando estrategias de aprendizaje efectivas y diversas que les permitan pensar de manera exploratoria, crítica y creativa en sus campos intelectuales, los estudiantes de Colegio Hosanna tendrán la oportunidad de equiparlos con las habilidades y la capacidad de responder como la obra maestra de Dios en el mundo como aquellos creados para el bien.

NUESTROS VALORES PRINCIPALES

3 valores
FE

FORMACIÓN ESPIRITUAL

EX

excelencia académica

 

FI

FORMACIÓN integral

El Colegio Privado Hosanna es un centro de formación educativa de menores de los 3 niveles educativos, reconocido por la Dirección de Educación a través de los siguientes documentos:

    1. Resolución Directoral Nº 0069 – Autoriza Nivel Inicial – 26/01/1993
    2. Resolución Directoral Nº 1325 – Autoriza Nivel Primaria de menores – 12/12/1994
    3. Resolución Directoral Nº 0017 – Autoriza Nivel Secundaria de menores – 18/01/1999